Beauty

Dove Dermacare Scalp – Review/Reseña.

Hola, holaaa, espero que se encuentren super bien. El día de hoy les traigo una reseña no muy larga de un champú que me llegó completamente gratis gracias a @influenster, y es el Dove Dermacare Scalp Anti-dandruff (anti-caspa)

Quiero comenzar por contarles que mi cabello es graso lo que quiere decir que debo lavarlo día por medio o máximo cada dos días (Cuando pasan más de 3 días sin lavarlo me duele el cuero cabelludo ¿les pasa lo mismo a ustedes?).

Yo nunca he sufrido de caspa, pero igual comencé a usar este champú, por curiosidad, me encanta el olor a coco que tiene, pero no jaja, no me funcionó, por eso quiero recordarles que deben usar un champú acordé a su tipo de cabello.

3

Este es un champú que promete hidratar el cuero cabelludo, reducir la picazón y el enrojecimiento, reducir el frizz, eliminar la caspa… por lo que es exclusivamente para personas de cabello seco que sufran de caspa, picazón e irritación en el cuero cabelludo.

Digo que no me funcionó porque luego de usarlo por más de dos semanas mi cabello se sintió seco y sin brillo. Asumo que es porque mi cabello es graso. Pero he leído reseñas de personas que tienen el cabello seco y les ha ido super bien…

Cada persona es un mundo así que todo es cuestión de probar :D.

¿Cual es tu tipo de cabello? ¿Has probado este producto? ¿o Cual utilizas?

I’ve received this product free from influenster for testing purposes ✨ ✨
.

8 comentarios sobre “Dove Dermacare Scalp – Review/Reseña.

  1. Definitivamente ross yo tengo el cabello muy seco y ese champu me va de maravilla que lastima que no te caiga bien :/ es super bueno jajaja yo amo Dove♥

    Me gusta

Responder

