Fashion

Look fresco en tonos neutros.

Hola, holaaa, espero que se encuentren super bien. El día de hoy paso por acá para mostrarles un look de hace unos meses que aún no había publicado, es un look neutro en tonos beige y le di un giro con mis botines negros. A algunos les gusta a otros no, la verdad es que a mi me encanta la combinación y me gusta como quedan las botas con vestidos o falda..

Una forma perfecta y fácil de armar un look es usando tonos neutros, creo fielmente que con ellos no hay manera de equivocarse a la hora de combinar cualquier prenda. Blanco, negro, gris, nude, beige, azul marino… Estos son los colores neutros más populares se podría decir.

Estos colores nunca pasan de moda y son por excelencia los colores de la primavera, son tan versátiles que puedes combinarlos entre ellos y agregar alguna nota de color con los accesorios.. Para este outfit lo que yo hice fue superponer prendas en colores de la misma gama.

Combiné un crop top beige clarito que es de una tela como de punto y la falda de terciopelo (que también usé AQUI) que es un tono como tofee, ambas prendas son de poete moda, mis botas negras con detalles en dorado, usé un collar delicadito, una pulsera negra y mi mochila. También usé un maquillaje muy suave y natural.

_MG_9378

_MG_9404

Es un look simple pero que queda muy bonito, la tela de terciopelo está muy en tendencia. Por allí leí que ésta en sus orígenes se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años. En muchas culturas, el terciopelo era un tejido muy costoso, que simbolizaba la riqueza, el poder y el prestigio. Pero que gracias a los métodos de fabricación modernos, el terciopelo que estaba reservado para la gente adinerada, se democratizó con precios asequibles para su uso en piezas de ropa de diario y para la decoración del hogar.

PLaza-4

PLaza-3

PLaza-1

PLaza-2

PLaza-5

Gracias a mi amigo Harvin Villamizar por las fotos y a mi amigo Wassily Rivera por el maquillaje. Pueden dar click en sus nombres para ir a sus cuentas de instagram y dejarles amor por allá.

Datos curiosos:

  • Estas fotos las tomamos en la facultad de ingeniería de la Universidad de Los Andes en Mérida.
  • Tuve que cambiarme en pleno estacionamiento porque estábamos muy lejos de los baños LOL (menos mal que llevaba algo con que taparme y nadie me vio las nachas por ahí)
  • Las fotos las íbamos a tomar a las 10am y terminamos tomándolas como a las 3:30pm (lo bueno es que aún había luz)
  • Este día tomamos fotos de este outfit y luego de ESTE, cómo podrán notar el maquillaje es más fuerte, luego de tomar las fotos fuimos a cenar al comedor de la universidad y me sentía super fuera de lugar con tanto maquillaje jaja.
  • Los mosquitos hicieron fiesta con mis piernas y como soy tan blanca (necesito playa) las ronchitas parecían parches rojos.
  • No me di cuenta de que el collar quedó torcido :/

¿Qué opinan de los looks en tonos neutros? ¿Qué les pareció este look? ¿Qué le cambiarían?

12 comentarios sobre “Look fresco en tonos neutros.

  1. Los tonos neutros son muy versátiles, me encanta vestir prendas en colores básicos porque puedo armar infinidades de looks. Me encanta el contraste de los colores en tu look, la falda está lindisima y el terciopelo si que está de moda…


    Rossana Tavares,
    Vogance.

    Me gusta

  2. Wow! tengo tanto que decir jajajaja, primero el look es tan coachella que me encanta! Segundo, cuando veo looks como shorts, faldas y vestidos combiandos con botas me recuerda mucho al estilo country sabes? es una tendenca que me gusta mucho sin embargo no la practico, pero me animaré a usarla jeejje! y por último, no sabia lo del terciopelo, genial explicación!
    Besitos!!! -Two Style Girls-

    Me gusta

Responder

